Menu

 

tacografo digital izq

 

30aniversario

descuentos
solred cepsa Norpetrol galp

 

colaboradores

daf fivesigma

 

¡¡Hazte socio de Atradis Rioja!!

Si has llegado hasta aquí, es porque te has planteado asociarte a nosotros. Y cuando lo hayas hecho, disfrutarás de una gran cantidad de servicios y ventajas que te harán la vida mucho más fácil. Pero para conseguirlas, antes debes rellenar y enviar este sencillo formulario. Una vez lo hayas hecho, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte más información y cerrar tu afiliación con nosotros.

¡¡Enhorabuena!!

Estás a punto de dar un gran salto profesional y personal.

¡No dejes pasar la oportunidad y vente con nosotros!




captcha

 

Le informamos de que los datos que figuran en la presente solicitud, así como los que se recaben relativos a su persona, formarán parte de un fichero propiedad de ATRADIS RIOJA, domiciliada en Logroño, Calle Marqués de Vallejo 12 – 1º 1, que tiene como finalidad la gestión de los asociados.

La base jurídica para el tratamiento de sus datos es la ejecución de la relación contractual que une a las partes así como el interés legítimo para el envío de información comercial.

Le informamos tanto de que no se cederán sus datos a terceros como de que no se realizarán transferencias internacionales de datos, salvo obligación legal o que usted preste el consentimiento expreso.

Puede ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación supresión y oposición así como su derecho a solicitar la limitación del tratamiento o realizar la portabilidad de sus datos en la dirección arriba indicada. Asimismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Por último, para obtener una información más exhaustiva acerca del tratamiento que ATRADIS RIOJA realiza de sus datos personales, puede consultar nuestra política de privacidad a través de la página web www.atradisrioja.com o en la información completa sobre protección de datos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2016 Retos Energéticos  | Diseñado por GRAFOS | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad