Menu

 

tacografo digital izq

 

30aniversario

descuentos
solred cepsa Norpetrol galp

 

colaboradores

daf fivesigma

 

atradis quienes somos

¿Quiénes somos?

Una asociación fuerte y organizada

Hacemos un balance positivo de la historia de esta asociación, a pesar de que el camino recorrido no siempre ha sido fácil. Entre todos hemos alcanzado muchas e importantes metas. Sin duda la más alta ha sido lograr la unión de un sector que desde fuera se intenta disgregar con el fin de hacerlo vulnerable. Todavía hay quien pretende desunir a los transportistas argumentando diferencias de tamaño empresarial, de especialidad o cualquier otra argucia.

Por suerte, los transportistas tenemos las ideas muy claras: nuestras posibilidades de sobrevivir y desarrollarnos son mayores cuanto mayor sea la unión entre nosotros. Esta unión comienza por disponer de una Asociación Empresarial fuerte y bien organizada.

Las diferencias que pueda haber entre nosotros nos enriquecen y nos dan una perspectiva global que nos hace llegar a la conclusión de que nos complementamos y necesitamos mutuamente.

En Atradis Rioja colaboramos con distintas Administraciones Públicas donde, hoy en día, tenemos quienes nos escuchan, nos interrogan y con quienes compartimos proyectos, estudios y soluciones.

Asociarse, ¿es sólo un instinto básico? No, no es solo eso. Es un reto colectivo, es un plus empresarial, es un saber y conocer constante, es un apoyo y un seguro en momentos difíciles.

Para quienes lo hemos comprendido así desde hace muchos años nos parece tan lógico que nos faltan argumentos para plasmarlo. Estamos seguros de que cada socio de Atradis Rioja sabrá añadir el porqué cada día somos más los que estamos convencidos de que la unión hace la fuerza.

 

Nuestros Objetivos

icono objetivos  La defensa y promoción de los intereses profesionales de los asociados

icono objetivos  La participación activa en deliberaciones, estudios o proyectos referentes a la regulación del mercado, acceso a la profesión, eliminación del intrusismo y competencia desleal.

icono objetivos  La creación y dirección de los servicios que requieran el interés de los asociados con el fin de defender sus intereses, fomentar la actividad profesional y estimular la acción común para la obtención de mejoras.

icono objetivos  La promoción y definición de actividades y plataformas logísticas para el correcto desarrollo del sector.

 

Identidad Propia

identidad propiaSin duda, Dios creo al hombre con instinto de grupo. Al principio los hombres se agrupaban para ayudarse y desarrollarse. Más tarde aparecen las agrupaciones por oficios y prosperan los gremios. Hoy las asociaciones responden a la necesidad de tener una «única identidad», de pertenecer a una familia «profesional común».

Éste es el primer eslabón de la cadena que une a todos los miembros de Atradis-Rioja (Asociación de Transportistas de La Rioja); una asociación creada hace más de 30 años por un grupo de transportistas y que en la actualidad cuenta con casi cuatrocientas empresas asociadas que engloban más de 1500 vehículos de servicio público.

Fiesta 30 canadadrugs24.com aniversario Atradis-Rioja
Santiago Gutierrez Perez Presidente de Atradis-Rioja

 

¿Aún no disfrutas de las ventajas de pertenecer a Atradis Rioja?

hazte socio
© 2016 Retos Energéticos  | Diseñado por GRAFOS | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad